M – Mis Páginas Webs.

Desde el año 2004 he creado más de 100 blogs referidos a la música entre otros temas.
A continuación detallo los principales a efecto de este informe.

. Menú Principal de mis Blogs.
www.bateroz.blogspot.com

. Descarga de mis 3 libros y partituras.
www.partituras-gratis-bateria.blogspot.com

. Revista OnLine 20x18 especializada en Bateristas con entrevistas y más
www.20x18.blogspot.com

. Biografía en mi blog personal.
www.roberto-tito-faraut-garcia.blogspot.com

. Mis partituras y libros en 13 idiomas.
www.free-drum-lesson.blogspot.com

Nota: Un detalle no menor que nos llena de orgullo es que estamos primeros en el buscador Google a nivel mundial al escribir: “partituras batería gratis” en la barra de búsqueda. Nuestra “Revista Bateröz” y el “Blog 20x18” también aparece en la primer página de resultados de Google al tratarse de la búsqueda de bateristas uruguayos.


Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: