Deseas ayudarnos.

El propósito de este blog es transmitir a algunos bateristas nuestro amor por la música que hemos compartido con nuestra familia, amigos, público, alumnos, colegas y diferentes músicos a lo largo de estos 25 años.

Aquí compartimos nuestros 4 libros que son un regalo de la vida misma desde Jesús. También exponemos humildemente algunos textos que hablan de tratar en cada día en ser mejores personas y hacer por nuestro prójimo lo mismo que nos gustaría que alguien hiciera por nosotros. 

Es difícil vivir comforme a las enseñanzas de la  Biblia a través de la vida de Jesús. No obstante esto debemos esforzarnos en ser mejores personas cada día de igual forma como nos complace esforzarnos en ser mejores bateristas.

Si deseas ayudarnos estaríamos muy felices. Pero no se trata de un tema económico.  Nos gustaría que compartieras con tus alumnos, colegas y amigos este mensaje de Fé. 

Tratemos de vivir cada día aprendiendo como ser mejores personas, independientemente de si crees o no crees en  Dios. Se trata tan sólo en ser mejores en el trato diario con tu prójimo, con tu amigo, con tu compañero de banda, con tu alumno, con tu profesor. 

Veras que todo lo que siembras desinteresadamente, algun día cosecharas. Verás que es bueno ayudar, que es grato compartir lo que sabes a la mayor cantidad de personas sin esperar nada a cambio. Tan sólo con el anhelo y si tienes la certeza que será bueno para los demás. 

Si cada día un baterista me escribe y me cuenta que mis libros y textos le han servido de edificación para su vida y su música eso ya me alegrará la jornada.

Que Jesús te bendiga.

Roberto "Tito" Faraut García.
Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: