7 . Armonía Universal

Cuando ese día llegue ojalá que nos encuentre en la Fé del Señor. Ojalá que hallamos obrado lo más cerca posible de las enseñanzas de Jesús durante gran parte de nuestra vida. Ojalá que así sea tanto para nosotros como para nuestros seres queridos y seamos dignos de la Salvación. Y seamos invitados por Jesús a seguirle y ser parte de la Nueva Ciudad de Dios. Ya no habrá más sufrimiento. Los pocos elegidos vivirán eternamente en Paz y Armonía.

. Amemos a nuestra esposa todos los días de nuestra vida pues ella es el sostén afectivo y emocional de nuestro hogar.
. Amemos a nuestros hijos pues ellos son el regalo más preciado que nos ha dado la Vida. Cuidándolos, protegiéndolos, educándolos, jugando junto a ellos.
. Amemos a nuestros padres y más aún cuando ellos esten viviendo su ancianidad, pues ellos nos han traído al Mundo, nos han cuidado cuando eramos unas criaturas indefensas y han hecho de nosotros las personas que hoy somos.
. Respetemos al próximo. La regla de plata es: “No le hagas al otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Pero la regla de oro es: “Házle al otro lo que a tí si te gustaría que hicieran por ti”. Así evitaríamos la indiferencia hacia los demás tan característica de nuestros días. Así pasaríamos por esta vida con una actitud no tan pasiva hacia el sufrimiento del otro.
Cada día que pasa me doy cuenta de lo lejos que estoy de estar libre de pecado. Cada día que pasa mi orgullo se estremece por lo mucho que aún debo esforzarme en mejorar mi proceder de acuerdo a las palabras de Jesús. Deseo que lo hagamos. Que así sea.




Libro "Tú me enseñas a volar" del Baterista Tito Faraut García. Publicado en el año 2010. Registrado en A.G.A.D.U. Montevideo. Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: