4 . Tu Respuesta


Siempre he rezado y más que nada he hablado con Jesús. Una o dos veces por semana rezo pidiéndole por la salud y la unión de toda mi familia. Así como también deseo que me permita trabajar con mi música y traer el sustento para mi hogar de esta manera.
No todas las religiones veneran a la Virgen María. Yo respeto profundamente otras formas de pensar y de sentir. Igualmente deseo nombrarla. María, en una de sus apariciones, Virgen de la Candelaria, patrona de la ciudad uruguaya donde me gustaría vivir con mi familia, nos ha protegido siempre.

En mi ciudad natal mucha gente cree en San Cono. Su catedral se encuentra cerca. Cuando nos robaron nuestra casa en Julio del 2001 con la totalidad de nuestras pertenencias de 5 personas, la ropa, electrodomésticos, dinero, mi batería completa, todo; esto fué colocado en una camioneta furgón robada. La policía persiguió a los ladrones por 100 kilómetros rumbo a Montevideo y los detuvo cerca de la Catedral de San Cono. Nos gusta creer que él nos ayudo.
Muchas veces uno se desilusiona pues los tiempos del Hombre no son los tiempos de Dios. Él puede realizar en 1 segundo lo que no hizo en 20 años. Él nos puede conceder cualquier cosa que deseemos siempre que lo pidamos de corazón y con Fé. Sólo hay que saber pedir, hay que ser meritorios de este pedido, hay que tener mucha paciencia, hay que obrar bien y debemos sentirnos contentos desde ANTES de recibir nuestra petición. Haciendo de cuenta como si ya Dios nos hubiera bendecido y nos hubiera concedido nuestro deseo. Eso es la Fé.
Nosotros vemos que pasan los meses y no se solucionan nuestros problemas. Y es que Dios está esperando el momento apropiado para mostrar su Poder y su Amor por nosotros.

Pienso que es una relación Padre e hijo similar a la que tenemos con nuestros hijos: a veces nos complace, siempre nos enseña, a veces nos reprime “por nuestro bien” aunque no lo entendamos en ese momento, a veces nos pone en penitencia, a veces nos regala hermosas cosas inesperadas por nosotros, tal vez más de lo que nosotros pensamos que nos merecemos; pero por sobre todas las cosas: “Siempre lo hace con mucho Amor”.

5 . Tu me enseñas a volar

Libro "Tú me enseñas a volar" del Baterista Tito Faraut García.
Publicado en el año 2010. Registrado en A.G.A.D.U. Montevideo.
Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: