2 . Sembrando Amor


Lo más importante para toda persona es la Familia. Para los niños es fundamental el cariño de sus padres así como garantizarles una buena crianza basada en el amor y acompañada de una buena alimentación y correcta educación. Todo lo que cada niño o niña reciba en sus primeros 7 años de vida va a forjar para siempre su personalidad, su intelecto, sus sentimientos y será el cimiento para una vida sana de cuerpo, mente y alma.

Para los padres lo primordial deben ser sus hijos. El regalo más hermoso que hemos recibido con mi esposa de manos de Dios es la llegada de nuestro hijo. No importa que tantos bienes materiales se tengan, que tan costosa sea tu casa o tu auto. Lo importante es que la familia se mantenga unida. Forjándose y enriqueciéndose ese vínculo día a día, a cada momento, con actividades compartidas al hablar, alimentar, cuidar, educar, jugar, pasear, entre otras.

Que importantes son ciertas actividades que se nos hacen cotidianas como por ejemplo: despertarles con la mamadera en la cama o el desayuno pronto cuando son bebés, vestirlos en la mañana, acompañarles o irlos a buscar a la escuela, cocinarle una rica sopa de verduras, lavarles los dientes tarde en la noche, hacerles un juguete con nuestras manos, llevarlos a un parque a jugar, escucharlos atentamente cuando nos dicen algo, educarlos, reprimirlos cuando es necesario, iniciarlos en la vida cristiana, contarles un cuento para dormir y por sobre todas las cosas amar a nuestros hijos.

Esas son las pequeñas grandes cosas cotidianas que los van a transformar en grandes personas de cuerpo, mente y de espíritu en su madurez. Y es eso mismo lo que ellos les van a transmitir a nuestros queridos nietos: “El Amor que les supimos regalar”.

3 . Abandonando mis sueños.


Libro "Tú me enseñas a volar" del Baterista Tito Faraut García.
Publicado en el año 2010. Registrado en A.G.A.D.U. Montevideo.
Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: