Urano. El proceso de emancipación.

Urano simboliza la independencia, ir más allá de las reglas de la familia y de la sociedad para llegar a ser verdaderas personas, fragmentando los esquemas y estructuras tradicionales. También se interpreta como la necesidad de diferenciarse de los demás como un ser único y incomparable con los demás. Se asocia con ideales de verdad, justicia, libertad, fraternidad e igualdad, así como en cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido. Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales.

Urano en Virgo:
Urano en este signo muestra a una generación con ideas interesantes y prácticas sobre métodos de trabajo. Son seres protectores de la naturaleza con tendencia a corregir complicaciones generales.

Urano en la Primera Casa:
La Primera casa representa la forma en que el individuo actúa con los demás, su aspecto físico, el carácter, cómo enfoca su vida, su infancia, el instinto de conservación. En la medida que conozcamos esta casa, podremos dominar nuestras tendencias.
Urano en esta Casa muestra personas que manifiestan cambios repentinos en sus estados de ánimo. También pueden cambiar de un día para otro su trabajo, pareja, casa o país. Son seres muy atrayentes, intuitivos, independientes y originales. Posee gran imaginación, siempre aportando ideas interesantes. Es testarudo, individualista y le desagrada cumplir las normas o pautas sociales.
Le agrada ser diferente y disentir absurdamente solo por placer. Le resulta difícil comprometerse con una relación estable y duradera pues ama su independencia, muchas veces hiere con su franqueza y es drástico en sus decisiones. No tolera la hipocresía ni la mentira, tampoco los espacios reducidos.

Urano Sextil Neptuno:
Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Participantes activos y virtuales de numerosas religiones, grupos espirituales, grupos sociales y ecológicos.

Urano Conjunción Plutón:
Este aspecto ocurrió en 1965. Esta colocación significa una generación de personas que tendrán poderosos efectos sobre el resto de la cultura, porque serán los revolucionarios en el sentido más cierto. Deseos de hacer una importante contribución a la humanidad. Ellos se hallarán muy ávidos e inquietos por cambiar, pero al mismo tiempo suficientemente pacientes para aprender cómo realmente provocar dichas variaciones. Además indudablemente tendrán un impacto muy poderoso en toda la sociedad.
Según usted ve las cosas, tiene dos alternativas, o bien da la espalda para no ver como están acabando con el planeta y sus habitantes, o hacer alguna clase de esfuerzo para restaurar el orden en el caos que la insensibilidad del hombre, en masa, ha producido.
Gran descubrimiento a favor de la humanidad. Regeneración social. Libertad. Independencia, igualdad entre sus semejantes, abolición de las miserias y obstáculos. Mentalidad revolucionaria activa y positiva.
Los padres de estos niños deben ser pasivos y requieren afianzar en ellos un verdadero respeto por los valores humanos. Allí el peligro de que algunos de ellos pudieran ser completamente crueles en sus deseos por cambiar, impidiendo a alguna consideración humana interferir en su camino. En negativo: enfermedades hereditarias.

Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: