Carta Astral

Encontré características personales, resultados, consecuencias, detalles, virtudes, defectos, amor, vocación, entre otros aspectos de mi persona a través de mi Carta Astral que me realicé en la página: losarcanos.com. Necesitas tu nombre completo, fecha y hora de nacimiento. La comparto con ustedes. Está muy bueno que cada persona se la realice para conocerse mejor e intentar cambiar y mejorar esos aspectos que no nos favorecen tanto y también aprovechar aquellas cualidades que nos distinguen y nos hacen seres únicos.

Roberto “Tito” Faraut García.
31 Diciembre 1968. 23 hs. 20`.


El Ascendente. La puerta hacia el exterior.
El Ascendente es aquel punto en la carta astral que aparece al Este en el momento del nacimiento. El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida.
Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia, del mismo modo que el Sol nos despierta por la mañana, disipando la oscuridad de la noche con sus rayos de luz.
Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar. En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Ascendente en Virgo:
Se caracteriza por su exagerada meticulosidad y prolijidad. Son muy perspicaces, justos y disciplinados, no huyen de las responsabilidades y buscan una meta común, la realización personal. Analítico, observador, reflexivo. Posee una inteligencia lógica y un pragmatismo curioso para las relaciones sentimentales. Terriblemente prudente a la hora de intervenir en proyectos o negocios. Goza de un desarrollado sentido del deber tanto para la familia, amigos y compañeros laborales. Son tímidos y algo retraídos. Les cuesta trabajo hacer nuevos amigos. Requiere sentirse útil y con objetivos a descubrir. Le es muy significativo saber que alguien se inquieta por él, que es amado y querido. Suele ser demasiado detallista, olvidando las grandes ocupaciones. Su personalidad es una mezcla rara de realismo, frialdad, planificación, exactitud. A veces, en un ser orgulloso, pedante, presumido, sermoneador, inflexible e importuno. Tiende a perderse en los detalles y esto lo hace ser una persona de mentalidad estrecha. Opta por permitir que otros den el primer paso a la hora de hacer amigos. Siente inclinación hacia individuos que son hacendosos, inteligentes, pulcros y que saben estar al tanto de lo que desean.


Continúa:



Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: