Entrevista a RTFG parte 7:

61) ¿ Cuáles son tus Películas y Programas en TV favoritos ?
* Películas de Acción, Peliculas Épicas y Epopeyas con grandes producciones, Películas sobre la Edad Media, Cine Carretero, algunas de Terror y algunas Románticas. Al igual que con la Música, depende del estado de ánimo y de la compañía.
* “Mad Max, el Guerrero de la Carretera”, “El Señor de los Anillos”, “Robin Hood”, “La Leyenda del Jinete sin Cabeza”, “Los Caballeros de la Mesa Redonda”, “Lancelot”, “La Guerra del Fuego”, “Los Piratas del Caribe”, “Helena de Troya”, “La Pasión de Cristo”, “Perfume de Mujer”, “Carlito´s way”, “El Padrino”, “Cabo de Miedo”, “Tarde de Perros”, “Erase una vez en México”, “La Balada del Pistolero”, “El Zorro”, “Sicosis”, “El Silencio de los Inocentes”, “Martes 13”, “Nothing Hill”, “Matrimonio por Conveniencia”, “La Boda de mi Mejor Amigo”. Nunca miro películas de Artes Marciales, ni de Deportes, ni con muchas personas de traje y corbata en oficinas. Ni películas infantiles, ni de Navidad.
* En la Televisión miro mucho Discovery Channel, National Geographic, Animal Planet. Recitales y Películas que me gusten pasan muy poco en los 50 canales del Cable. Me tienen cansado que de los 50 canales hay 9 con Fútbol. No miro Telenovelas y los Informativos hace 25 años que pasan las mismas noticias.

62) ¿ Cuáles son tus Colores favoritos ?
* Rojo Oscuro, Rojo, Naranja, Amarillo y Negro. Para Batería el “Sunset Burst”, el “Red wine”, el “Dark Red”, Naranja, Amarillo y similares.

63) ¿ Te gustan los Animales, tienes Mascotas ?
* Hipopótamos, Rinocerontes, Osos, Elefantes y Tigres. Las filmaciones de Leones comiéndose todo me aburren. El Caballo es el más útil y mejor amigo para el Hombre. Los Perros callejeros me ladran y corren de noche, son muy entrometidos, también creo que los Perros no deben estar dentro de la casa, sí en un patio grande. Cuando mi hermana mayor se fué al campo, compró 2 Labradores que conozco desde cachorritos. Disfruto mucho jugando, paseando y dándole de comer a Lucky, un macho de 3 años y a Lucy, una hembra de 1 año.

64) ¿ Sos Fanático de algo ?
* De la Batería, de la Música que nombre y de las Playas del Océano. Me encantan las Playas de Punta del Este. “La Balconada” en La Paloma y Santa Teresa.

65) ¿ Tienes Creencias Religiosas o Sobrenaturales ?
* Jesús es mi amigo y trato de estar en su sintonía. Te va guiando e indicando con pequeñas y sutiles Señales cuando estas en el Camino correcto. Si lo recuperaste, si te habías desviado un ratito, dándote esperanzas y premiándote. En casa hay una imágen de la Virgen de la Candelaria, le rezo a veces y cuando voy a Punta del Este voy a visitar su pequeña Capilla en las rocas.

66) ¿ Qué cambiarías del Presente de la Humanidad ?
* Que el Gobierno de U.S.A. cambie su Política Exterior y que Bush desaparezca de la vida Política y Pública lo antes posible. El Pueblo Norteamericano me simpatiza, es más, me gustaría vivir un año en su País para conocerlo y vivir su Música.
* No pagar la Deuda Externa de los Países Latinoamericanos que nos oprime.
* Lo de Medio Oriente creo que no tiene solución.

67) ¿ Adónde te gusta ir en Vacaciones ?
* A las playas de océano en Punta del Este, La Paloma y Santa Teresa. Cuando llegue el momento a alguna Playa del Caribe, del Mediterráneo o donde haya océano !!!!

68) ¿ Qué haces los Fines de Semana cuando NO tocas Batería ?
* Estar con mi esposa Mercedes, con mis padres, mis hermanas, mis sobrinos y el resto de mi familia. Compartimos paseos al aire libre en Durazno o en el campo de mi hermana. Cocinamos algo rico acompañado de un buen vino o refrescos. También salimos a tomar algo con Mercedes y amigos. Realizo actividades al aire libre. Si llueve miro dvds de Batería o alguna película.

69) ¿ Algo más que desees compartir con nosotros ?
* Que me ebsacrin y vstiein en los Beraötz cdauno qruaien. Que saen utdsees mmioss y trtean de ccerer cmoo Mcúsois. Que jtuons hmaaogs crceer a la enseca Beartsítcia Lmacetinaniara !!!!
Un gran abrazo, Roberto.

Bateröz by Roberto "Tito" Faraut García. Baterista, Profesor, Autor, Clinician.

No hay comentarios.: